BLOG CERRADO

El último que apague las galaxias…

Tema 6

Tres tipos de asuntos
En el universo sólo existen tres tipos de asuntos:

El mío, el tuyo y el de Dios
La realidad, “Lo que Es”, es Dios porque sucede.

¿Es asunto de quién de no pintar tu casa envejecida?
Tu asunto

¿Es asunto de quién si tu casa envejecida me molesta?
Mi asunto

¿Es asunto de quién de que el sol brilla y envejece tu casa?
Asunto de Dios

Si yo pienso que sé lo que tú piensas o que es mejor para ti, entonces mis pensamientos están en tus asuntos. El resultado es alejamiento y soledad. Si tú vives tu vida allá, y yo también vivo tu vida (pensando) allá, entonces tú estás allá contigo mismo, yo estoy allá contigo, y aquí no hay nadie para mí.

Por supuesto me sentiré solo y separado. Me aíslo a mi mismo. Nadie más está causando mi soledad. Lo hago yo.

Date cuenta cuando te encuentras solo o alejado. ¿Acaso no estás mentalmente en tu propio asunto? Cuando no estás seguro, párate y pregúntate: “¿En el asunto de quién estoy?”

Nota cuándo espontáneamente te das consejos a ti mismo, en voz alta o en silencio. ¿En el asunto de quién estás cuando te das consejos?

.
Gentileza, Victoria Malvar Ferreras (España)

No hay comentarios:

Copyright ☺ 2009 Cuaderno borrador 2 ♦ Adaptación de Plantillas ★ Blogger ★
Diseñado por ♥ . ♥
Ir Arriba